domingo, 29 de abril de 2012

Tigre de Agua

Los tigres son románticos, carismáticos, e independientes. También pueden ser furiosamente audaces, malhumorados, impulsivos, e imprudentes. Optimistas vehementes, los tigres viven la vida a plenitud y bajo sus propios términos. Son considerados muy afortunados, ya que su signo representa la suerte. Son audaces y valientes, y piensan profundamente antes de emprender cualquier cosa. Su sensibilidad y ambición les lleva a comportarse en ocasiones con suspicacia y un cierto egoísmo. Los tigres son líderes natos a pesar de que suelen hacer caso a confidencias demasiado peligrosas. Son los primeros en lamentarse cuando realizan negocios, intervienen en contiendas y hasta en el amor y sexo. Procuran hallarse al margen en las cuestiones que no les afectan. Materialmente es imposible resistirles por su magnífico carácter y una autoridad natural. Los demás tienden a respetarlos automáticamente. Desean ser obedecidos, pero les desagrada obedecer. Aunque los Tigres dan lo mejor de ellos mismos a cualquier cosa que llame su atención en el momento, son manifiestamente poco fiables. Se les considera obstinados, algo cabezotas y amigos de las discusiones Les atrae la cocina o cumplir el papel de ejecutivos, en especial, buscan los trabajos más arriesgados. A los Tigres no les llama la atención el dinero, ellos prefieren la acción. Sensitivos, emocionales y apasionados en el amor. Lo singular hemos de verlo en que sus romances acostumbran a resultar turbulentos. Los hombres Tigre son impetuosos, temerarios, y sumamente posesivos y celosos. Las mujeres Tigre son generalmente superficiales e indecisas. Disfrutan participando en actividades y juegos con sus hijos, siempre imponiendo buena conducta. En general, los tigres son unas criaturas bastante caprichosas.


Un Tigre de Agua te mentalidad abierta, continuamente inclinado a ideas y experiencias nuevas. También tiene el don de ver objetivamente las cosas, ya que el elemento Agua, al combinarse con su signo lunar, le da una naturaleza más calma. Es humanitario y excelente juez de la verdad, porque es capaz de contactar con los sentimientos ajenos. Intuitivo y dotado de una bien desarrollada capacidad para comunicarse con !a gente, puede hacer un trabajo excelente en relaciones públicas.
Es un tipo de Tigre más realista que otros, que tiene el dedo sobre el pulso de la gente y sabe con qué cosas tiene que vérselas. Comete pocos errores de evaluación. Su capacidad mental es incomparable. pero - como todos los Tigres - a veces pierde lamentablemente un tiempo precioso. Aun así, es menos temperamental que los otros del mismo signo, porque puede controlar sus impulsos emocionales y concentrarse en lo que se propone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario